BARRIO CHAPALA, RECIBIO A GUSTAVO MARIN ANTONIO.

Barrio Chapala recibió a Tavo Marín, junto con el líder agrarista, ingeniero Erasmo Alvarado Anota.
Tavo Marín se comprometió a gestionar apoyos para los habitantes de El Barrio de La Soledad.

EL BARRIO DE LA SOLEDAD.
ZENAIDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ.- El día martes diez de mayo por la tarde, el Barrio Chapala, recibió a los  candidatos  de la coalición juntos si podemos, (PRI, PVEM y PNAL) a la diputación local y a la presidencia municipal de El Barrio de La Soledad, licenciado Gustavo Marín Antonio y el  licenciado Javier Santos Candelaria.

Los habitantes de este núcleo poblacional perteneciente al municipio de El Barrio de La Soledad, con su particular adrenalina natural para recibir a los abanderados de su partido, con bombos y platillos le refrendaron su apoyo, entonando la canción de mi “partidito” del controvertido “chico che”, animando a la concurrencia para que al unísono gritaron “tavito” será nuestro diputado y Javier Santos Candelaria, nuestro presidente.

La recepción y organización de este evento en el Barrio Chapala, estuvo a cargo del ingeniero Erasmo Alvarado Anota, actual líder agrarista y presidente de bienes comunales de este municipio, que por su gran humildad y don servicio ha logrado llegar hasta los corazones de los barreños, pues está atento a las necesidades agrarias y de salud de sus representados.

El ingeniero Alvarado Anota, desde muy temprano inicio actividades coordinando y abanderando actividades con motivo de día de las madres. Su carácter de empatía, lo ha posicionado en un buen marco de aceptación como líder agrarista de los últimos tiempos, lo que le permite fortalecer su quehacer agrario.

Por su parte Tavo Marín, en su mensaje se comprometió con el Barrio Chapala, a ser gestor permanente en todos los ámbitos de las necesidades de la población a fin de coadyuvar en las necesidades básicas del Barrio Chapala y fortalecer en el rubro de gestión de obras extraordinarias con Javier Santos Candelaria a fin de que El Barrio de La Soledad, le vaya bien, manifestó el abanderado del distrito número once y finalmente les pidió su confianza depositando su voto para el día cinco de junio.


Al término del evento los presentes realizaron peticiones familiares de salud y de trabajo al abanderado a la diputación local, aprovechando el momento para tomarse la foto.






Comentarios

Entradas populares de este blog