LA FUNADCIÓN MATRAIN CELEBRO SU 4º. EVENTO ANUAL DE COBIJANDO CORAZONES.
Por cuarto año consecutivo desde su arribo de la fundación MATRAIN que preside la presidenta honorífica, la contadora publica Liliana Salinas Hernández, ha realizado esta actividad altruista con los que menos tienen paras aliviar el frío invierno que se avecina y pasar un rato agradable con las familia ya que también a los papas se les da una atención especial así como a los niños que viven momentos de alegría al romper las piñatas, recibir el aguinaldo que la contadora Lily les obsequia por cuarto año consecutivo.
ZENAIDO SÁNCHEZ S.
MATIAS ROMERO, OAX. - Por cuarto año consecutivo desde su arribo de la fundación MATRAIN que preside la presidenta honorífica, la contadora publica Liliana Salinas Hernández, ha realizado esta actividad altruista con los que menos tienen para aliviar el frío invierno que se avecina y pasar un rato agradable con las familia ya que también a los papas se les da una atención especial así como a los niños que viven momentos de alegría al romper las piñatas, recibir el aguinaldo que la contadora Lily les obsequia por cuarto año consecutivo.
El salón la Ermita de la Soledad fue el escenario para 4º evento anual de cobijando corazones que realiza la contadora pública Liliana Lily Salinas, donde en esta ocasión superó todas las expectativas, pues la población de su natal Matías Romero respondió a esta convocatoria que el Salón Social, casi quedaba insuficiente, pero la buena logística del personal voluntario de la fundación permitió que todos de manera ordenada alcanzaran un lugar, pues ya traían su cupón que les daba derecho a su cobertor.
El evento fue convocado para las 11 de la mañana, pero inició un poco más tarde, debido a que el ingreso a estos eventos es de manera ordenada y la gente era bastante que la cola alcanzo dos cuadras lo que tardó un poco en acomodar a toda la gente.
A su arribo de la contadora Lily Salinas, fue ovacionada por los presentes que todos querían saludarla de manos lo que demuestra el gran aprecio que le tienen y que se ha ganado a pulso la contadora ya que es originaria de la ciudad y el creador del universo le ha dado el don de servir y compartir con los que menos tienen.
Al hacer uso de la palabra pormenorizó un informe de las actividades realizadas durante este año, repuntando los servicios de salud en sus oficinas de la calle Ejido, estudios de laboratorio, apoyo en traslados a servicios médicos, servicios de psicología, atención médica y odontológica, diversos apoyos que le han solicitado.
Finalmente, tanto niños, señoras y señores, recibieron su apoyo ofrecido en este día como una convivencia anual de fin de año.
Un grupo musical tuvo a cargo la alegría y el ritmo en los corazones de los amigos de Lily Salinas, que lo invitaron a bailar para romper con el estrés y vivir un momento agradable y feliz.








Comentarios
Publicar un comentario